Sala Cola pertenece a la red de despachos iusTime, siendo su actual representante en la provincia de Alicante.

iusTime es una agrupación de ámbito nacional e internacional integrada por asesorías de empresa de alto prestigio, cuyos titulares están entre los mejores profesionales independientes, especializados en el asesoramiento laboral, fiscal y jurídico, así como en la prestación de servicios de consultoría.
Su finalidad es fortalecer la colaboración entre los despachos profesionales que integran iusTime, ofreciendo a los clientes asesoramiento permanente sobre temas específicos de la actividad de cada empresa, en su más amplio sentido.
Mediante nuestra pertenencia a iusTime, disponemos de herramientas de gestión del conocimiento e información que nos permiten aprovechar la información de nuestros profesionales y el intercambio de experiencias, para la mejor prestación de servicios al cliente.

Le ofrecemos así una cobertura nacional de nuestros servicios, que le conlleva nuevas acciones y posibilidades para su negocio, aportándole un gran valor añadido y diferencial en el mercado.
La agrupación iusTime fundada en el año 2001, integra actualmente a 80 despachos repartidos por todo el territorio nacional, así como en varios países.
Para más información pueden consultar la web: www.iustime.com
También pueden formularnos a nosotros su consulta o rellenar el formulario de contacto.

Nos sentimos orgullosos de haber promovido la agrupación nacional e internacional de despachos iusTime, de la que somos fundadores y consejeros.