ANTONIO SALA COLA

Fundador del despacho Sala Cola en el año 1970.

Licenciado en Ciencias del Trabajo. Graduado Social. Técnico superior en Relaciones Industriales. Gestor administrativo. Agente de la propiedad inmobiliaria.

Experto en materia Laboral y de Seguridad Social, ha asesorado a numerosas empresas e intervenido en multitud de conflictos sociales, tanto ante la Magistratura de Trabajo como en los actuales Juzgados y Tribunales de lo Social. Negociador histórico de diversos convenios colectivos, entre los que destacan el del mármol y el de las especias y condimentos.

Ha ostentado, entre otros, el cargo de Presidente del Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante y el de Secretario del Consejo General de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

Premio Mérito Social 2013

Entre otras distinciones, cabe mencionar las siguientes: Premio Mérito Social 2013. Presidente de Honor del Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante. Socio de Honor de la Asociación Internacional de Expertos en Derecho del trabajo y Escritores Laboralistas “Manuel Alonso Olea”. Medallas de Oro y Plata al Mérito Profesional, otorgadas por el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

AMADEO SALA COLA

Integró su despacho con el de Sala Cola en el año 2011.

Economista. Auditor. Censor jurado de cuentas. Miembro del Registro de Economistas Asesores fiscales. Miembro de la Asociación española de Asesores fiscales. Miembro de la Asociación española de Contabilidad y administración de empresas.

Experto en materia fiscal y contable. Ha ostentado el cargo de Vicedecano del Colegio de Economistas de Alicante y el de miembro del Consejo Directivo del Registro de Economistas Asesores Fiscales.

Colaborador de publicaciones profesionales

Ha colaborado en diversas publicaciones profesionales relacionadas con el tejido empresarial valenciano y sobre temas fiscales.